domingo, 1 de febrero de 2015



BURGOS PROMESAS 2000 2-2 CEBREREÑA


 Caja Rural:Pana, Dani Burgos, Joseba, Jairo, Xabi (Jsús, 74’), Marcos, Óscar, Manzano (Guille, 80’),Casado (Erik, 70’), Marti y David Fernández.


Cebrereña: Ariel, Súper, Franco, Abel, Ruba, Juan Carlos (Juli, 58’), Jota, Piru, Javito (Andrés, 81’),
Mario Juez, Javi Prieto (Mario Hidalgo, 67’).

Incidencias

Árbitro: Sánchez Polo. Amarillas a Casado; Juan Carlos, Súper y José García (entrenador). Rojas a Marcos (91’) y Pechu (técnico).

Goles: 0-1 (minuto 34). Mario Juez.0-2 (minuto 47). Javi Prieto.
1-2 (minuto 50). Marti, p.2-2 (minuto 53). Manzano.


Sigue sin perder el Caja Rural en la Ciudad Deportiva de castañares, aunque en la tarde de ayer el empate suamdo ante la Cebrereña fue agridulce. Agrio porque los anaranjados no fueron capaces de imponer su mejor fútbol en la priemra mitad, en la que malograron muchas oportunidades de adelantarse en el marcador. Y dulce porque el empate llegó pese a encontrarse en el inicio de la segunda parte con un marcador claramente desfavorable de 0-2, ante el que la reacción fue inmediata, enjugando la desventaja en apenas 5 minutos.
En un encuentro importante al tratarse de un rival directo, el Caja Rural mostró durante la priemra media hora de juego su mejor cara y bien pudo poner el duelo en clara ventaja. Hasta que llegó el 0-1, que fue en el minuto 34, bien pudieron los anaranjados adelantarse en el marcador, gozando de hasta cuatro ocasiones de gran claridad. La priemra la tuvo Marti en el 12, cuando recibió de Casado y, solo ante el portero, buscó la escuadra, escapándose el balón a la derecha de la portería. La siguiente se produjo en el 21, cuandomanzano, muy activo en la priemra parte, trató de sorprender desde la frontal y su disparo, que Ariel seguía con la mirada, rozó el alrguero. Tambien estuvo cerca de hacer el 1-0 David en el minuto 26 a centro de Manza, pero Franco evitó desde el suelo que el balón acabara en el fondo de las mallas. Y solo un minuo después Casado estrelló un remate en el poste y a continuación disparó fuera.
Parecía milagroso que el resultado permaneciera inalterable, porque además el Caja Rural tocaba bien, combinaba conc riterio e impedí que la Cebrereña llegara a los dominios de Pana. Pero más sorprendente fue que quien se adelantara en el amrcador fueron los abulenses, que lo lograron en el minuto 34. Mario Juez remató libre de marca y de cabeza en el inetrior del área tras un saque de banda defectuosamente defendido por los burgaleses.
El gol sentó mal al Caja Rural, pero aún peor le sentó el descanso, ya que nada más iniciarse la segunda parte, y con los burgaleses desconectados, una triangulación concluyó en el 0-2, obra de Prieto.
Parecía que el encuentro se había puesto imposible para los burgaleses, pero si por algo destaca el equipo de Pechu es por su fe. Eso y una absurda mano dentro del área permitieron a Marti recortar distancias apenas 3 minutos después del 0-2 y antes de que se dieran cuenta los cebrereños, Manzano había igualado al culmianr una internada de Marti.
Quedaban 40 minutos para culminar la remontada, y el emopuje mostrado invitaba a pensar que así sería, pero no mantuvieron los burgaleses su buena línea de juego de la primera mitad y solo un disparo muy desviado de Marti en el tiempo descuento pudo variar el marcador en favor de los burgaleses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario