lunes, 26 de enero de 2015

El Bosco se lleva la victoria en el derby frente al sotillo

EL CD SOTILLO PIERDE SU CONDICIÓN DE INVICTO EN EL TESO ANTE EL BOSCO 
El equipo sotillano era victima de sus propios errores y cae por 0-3 ante un Bosco que tampoco hizo mucho para irse con un marcador tan amplio.
        

El derbi se decantaría de lado arevalense, aunque todo podría haber sido distinto si Ivi en la ocasión más clara para los sotillanos se quedaba solo ante el arquero visitante cruzando  mucho el esférico saliendo el disparo muy cerca del palo.
Peri también era fruto de una fuerte entrada dentro del área, en la cual el jugador sotillano reclamaría penalti.
Pero a continuación el Bosco estiraba sus líneas e intentaba sorprender con lanzamientos desde el centro del campo aprovechando en fuerte viento que a favor tenían  y que hacían lucirse a Tito evitando este que los de Arévalo se adelantaran en el marcador. Fue así como llegaría el mazazo para los del Valle del Tietar, Javier desde casi el centro del campo soltaba un fuerte chut al que le acompañó una fuerte ráfaga de viento colándose en la escuadra de la portería defendida por Tito, que pese a la estirada nada pudo hacer para evitar el cero a uno. 
Sergio tendría que abandonar el terreno de juego al sufrir una fuerte entrada en la que el mediocentro sotillano queda lesionado en su rodilla, teniendo que ser sustituido por Dani García que también regresaba a los terrenos de juego tras su lesión.
Poco más se pudo ver en una primera parte donde ninguno de los dos equipos tuvieron el mando del partido.
           
Comenzaba la segunda parte con el Bosco intentando cerrar el resultado, mientras que el equipo sotillano permanecía irreconocible con tímidas llegadas al área visitante.
El partido se le complicaría más, cuando Ángel era agarrado fuertemente del brazo hasta llegar a sacarle el hombro teniendo que ser sustituido por Dani Gallolo.
Una clara ocasión llegaría para los sotillanos de las botas de Dani Garcia cuando intentaba regatear al arquero visitante el defensor le robaba el cuero evitando el empate.
Con el equipo sotillano intentando empatar la contienda, llegaría el error defensivo entre el defensor y el arquero sotillano en la que Seidan robaba el esférico para asistir sobre Zurdo  que anotaría el segundo.
Ismael realizada su último cambio dando entrada a Fitor, que debutaba en Regional dado su alto rendimiento con el juvenil sustituyendo a su compañero  Alexandru.
Los sotillanos continuaban intentando crear peligro, pero eran los de Arévalo los que  aprovechaban una contra que terminaría en falta y con la expulsión de Carlos al ver la segunda cartulina amarilla. Álvaro sería el encargado de lanzar el libre directo que se colaba en las redes sotillanas ante el asombro de la parroquia sotillana.
Dani Gallolo pudo recortar en el marcador con un gran jugada personal estrellaba el cuero en la cepa del poste de Adrián.
Poco más se puede decir en uno de los peores partidos del equipo sotillano, que nunca estuvo a gusto sobre el terreno de juego.

FICHA TÉNICA:
CD Sotillo 0: Tito,Elvis,Perte,Carlos,Peri,Ángel,Alexandru,Jony,Maroto,Gonza,Iván.
Cambios: Dani García>Maroto - Ángel> <Dani Gallolo - Alexandru>Fitor.
Bosco.Arevalo: 3: Adrián,Javier,Adolfo,Zurdo,Rubén,Oscar,Raúl,Diego,David,Sergio,Mario.
Cambios:Ventura>Zurdo - Javier>Seidan - David>Carlos.
Goles: (0-1) Javier 32´ - (0-2) Zurdo 65´ - (0-3) Álvaro 84´.
Amonestaciones: Por el CD Sotillo amarilla para Jony y doble amarilla para Calos, mientras que para el Bosco Álvaro, Seidan y Raúl fueron amonestados con tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario