domingo, 25 de enero de 2015

Segunda victoria lejos del Carlos Sastre de Obila club de basket



Segunda victoria del grupo Eulen Carrefour el Bulevar lejos del Carlos Sastre en lo que va de temporada frente al Club Baloncesto Tarragona por un resultado de 76-87 para los verderones.

Desplazamiento difícil para los abulenses ya que solo contaban con ocho efectivos en sus filas por las lesiones de Fernández y Marín.

Partido igualado en los dos primeros cuartos del partido, después del descanso el Grupo Eulen Carrefour el Bulevar consiguió irse al final del tercer cuarto con una diferencia de 14 puntos (51-65) diferencia más que suficiente para llevarse el partido y afrontar el último cuarto con un poco más de tranquilidad para acabar imponiéndose por 76-87.

Con esta victoria, los chicos entrenados por David Mangas consiguen resarcirse de la derrota sufrida en pasado sábado en el Carlos Sastre contra el último clasificado, dejando al equipo verderón sexto en la clasificación con 9 victorias y 8 derrotas.

La próxima jornada el Grupo Eulen Carrefour el Bulevar recibe en el Carlos Sastre a partir de las 19:00 horas al Ceba Guadalajara, 4 clasificado con 11 victorias y 5 derrotas.

Ficha del partido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario